mayo 19, 2024
Publicidad
mayo 8, 2024 | 88 vistas

Agencias

Pablo Lyle, quien en 2023 fue sentenciado a cinco años de prisión por homicidio involuntario, se separó de su esposa, Ana Araujo, antes de que se diera a conocer la sentencia, pero desde antes, la empresaria se ha hecho cargo de sus dos hijos, Aranza y Mauro.

Aunque Ana Araujo ya era mamá de Aranza, Pablo Lyle la ve como si fuera también su hija, razón por la que ella, así como su hermano, Mauro, han resentido la ausencia del actor mexicano ahora que se encuentra en la cárcel.

Por medio de sus historias de Instagram, Araujo respondió algunas preguntas de sus seguidores, una de las que llamó la atención es en el que le preguntaron cómo es que sus hijos llevan el hecho de que su padre esté en la cárcel.

“Con la verdad siempre, viviendo lo que es, terapia (acompañamiento) cuando es necesario, identificando sus necesidades, limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”, respondió la empresaria.

Ana también mencionó que todo este proceso lo hace junto con su familia, amigos e incluso con la ayuda del mismo Pablo Lyle. Por otra parte, la también “influencer” fue cuestionada sobre si en algún momento ha sentido culpa respecto a su maternidad.

Su respuesta fue: “Sí y creo que entre más conocimiento de educación y salud mental tengo más culpas se activan, pero me ayuda mucho platicarle a mis amigas que también son mamás, a mi terapeuta, a mi pareja, etcétera”.

Comentarios