julio 13, 2024
Publicidad

Hospitalizan de emergencia a la conductora Odalys Ramírez

mayo 8, 2024 | 197 vistas

Agencias.- Los fans de la conductora del programa «¡Cuéntamelo, ya!», Odalys Ramírez, se manifestaron muy preocupados la mañana de este miércoles 8 de mayo tras informarse que fue hospitalizada tras ser diagnosticada con salmonela, enfermedad que le provocó un desmayo.

Sus millones de seguidores en Instagram la también conductora de la primera temporada de «La Casa de los Famosos México» publicó una fotografía mientras recibe atención médica. La publicación inmediatamente se volvió viral, recibiendo cientos de muestras de apoyo de sus fans y compañeros.

 

La hospitalizan de emergencia

A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Odalys Ramírez reveló que está viviendo un complicado momento de salud tras ser diagnosticada con salmonela, enfermedad que desarrolló tras consumir mariscos.

Comentó que su proceso de recuperación es lento, pero afortunadamente ya se siente mejor. Dijo que la salmonela le provocó un desmayo, por lo que tiene un ojo morado de la caída que sufrió.

«Ya estoy mejor . Aunque la recuperación está siendo lenta», escribió.

Al final del mensaje, la también modelo agradeció todo el apoyo que le han brindado en esta fuerte enfermedad sus compañeros del programa «¡Cuéntamelo, ya!» También destacó los cuidados que le ha dado su esposo, el conductor de «Venga La Alegría», Patricio Borghetti.

 

☀️ También te puede interesar:

Fallece Lino Nava, guitarrista de La Lupita, a los 55 años

 

«Gracias a mi enfermero mayor Patricio Borghetti por todos los cuidados. Te amo con mi vida entera», sentenció.

 

Sus seguidores se mostraron preocupados

La publicación de Odalys Ramírez, estrella del programa «¡Cuéntamelo, ya!» no pasó desapercibida para nadie pues varias de sus colegas le desearon una pronta recuperación. Figuras como Michelle Renaud y Laura G le desearon lo mejor.

Odalys Ramírez es una reconocida conductora de televisión que se ha ganado gran parte de su fama por el trabajo que ha realizado durante tantos años como titular del programa de espectáculos, «¡Cuéntamelo, ya!»

Ramírez vivió uno de sus años más exitosos en el año 2023 al ser presentada como conductora de «La Casa de los Famosos México». En su vida personal está casada con el conductor de «Venga La Alegría», Patricio «Pato» Borghetti.

 

Comentarios