Agencias
El rol de una madre es irremplazable. En México, muchas de las familias tienen a una mujer a la cabeza, lo que quiere decir que se convierten en el modelo a seguir de sus hijos y descendientes.
Si le preguntas a cualquier persona “¿quién es la persona que más te inspira?”, la respuesta, en casi todos los casos, será: “mi mamá”. Y entonces es así como las mujeres nacen con una habilidad que con el paso de los años (y sobre todo cuando se convierten en madres) se vuelve un superpoder.
Las mamás son capaces de todo: consolar y aconsejar cuando estamos en necesidad de un hombro para llorar y buscando la solución a un problema; educar y poner el ejemplo cuando nos estamos preparando para el futuro; siempre están presente en los momentos más importantes de nuestras vidas (aunque en ocasiones no estén de acuerdo con nosotros).
En el Día de las Madres 2024 celebramos a las mujeres que nos inspiran a ser nuestra mejor versión todos los días, a las mujeres que aman incondicionalmente, a las mujeres que jamás nos pondrán en segundo plano, a las mujeres que trabajan incansablemente para darnos lo mejor; a las mujeres que nos guían y nos aconsejan desde la experiencia que han forjado.
A las mujeres que muestran la mejor cara, aunque estén pasando por un mal momento; a las mujeres que siempre cuidarán de nosotros. Empresarias, fotógrafas, diseñadoras, artistas, editoras, estilistas, actrices, contadoras, administradoras, psicólogas, doctoras, enfermeras, amas de casa, o cualquier profesión: las mamás son supermujeres.
¡Feliz día mamá!