mayo 18, 2024
Publicidad

Alistan un campamento de verano

mayo 14, 2024 | 86 vistas

Staff ED

El proyecto tamaulipeco llamado “Caleidoscopio” (enfocado en el séptimo arte) compartió una muy buena noticia, y es que revelaron que fueron beneficiados con el apoyo del Estímulo para la Formación Audiovisual Independiente (EFAI) del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) de este año.

Esto significa que quienes dirigen este proyecto podrán llevar a cabo un interesante campamento de verano, relacionado con el mundo del cine, en Ciudad Victoria, enfocado a los niños y niñas. Por el momento no hay fechas para este evento, pero se invita a seguir a Caleidoscopio en redes sociales.

De acuerdo con el Imcine, esta convocatoria tuvo solamente 18 proyectos aprobados (de las 33 propuestas que recibieron), entre los que se encuentra el proyecto del Colectivo Caleidoscopio, que es un taller de video participativo con niños y niñas de Tamaulipas.

Este Colectivo ya ha realizado diversos eventos relacionados con la creación de contenido audiovisual en la Capital tamaulipeca, de igual manera ha llevado sus conocimientos a menores de edad de otras parte del país desde su creación. Fomentando el imaginario de las infancias.

Comentarios