mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 14, 2024 | 101 vistas

Agencias

En 2023 Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres de una niña, de la que se sabe lleva el nombre de Inti. La pequeña fue muy esperada por sus padres, sin embargo, el cantante mexicano vivió un momento angustiante mientras la rapera estuvo en el parto.

En entrevista con el programa “Noche de luz”, Christian Nodal habló sobre el proceso que ha vivido tras convertirse en padre, detallando que él el día que nació su hija pasó por un momento traumático, pues tanto Cazzu como la bebé estuvieron a punto de morir.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó… es el peor sentimiento en mi vida”, contó.

El famoso expresó que en estos angustiantes momentos comenzó a rezar y a pedirle a Dios por Cazzu y su hija, además reveló que pensó en la posibilidad de quitarse la vida: “yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’”.

Tras recordar este lamentable suceso que afortunadamente solo quedó en un mal recuerdo, Christian Nodal dijo que hasta hace unos meses no se veía como papá. Finalmente, habló sobre Cazzu y la admiración que tiene por ella pues la considera “un mujerón”.

Comentarios