mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 14, 2024 | 106 vistas

Agencias

La cantante Anitta fue la protagonista de una polémica después de que decidió sincerarse sobre sus creencias religiosas, perdiendo más de 100 mil seguidores en cuestión de horas. Ante esto, la artista brasileña no se quedó callada.

La intérprete de “Envolver” no es la única famosa que gusta de éstas tradiciones, pues a nivel internacional existen decenas de figuras que forman parte de estos cultos; aunque muchos lo han mantenido a discreción.

Sin embargo, la famosa cantante compartió con sus seguidores una serie de postales donde se dejó ver junto a religiosos en medio de una ceremonia, mientras esto lo acompañó de un texto que habla sobre esta práctica.

“Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza”, se lee al inicio del texto.

En las fotos la cantante luce atuendos blancos, mientras es acompañada de más personas, así como caracoles, collares característicos de ésta religión y en una de las imágenes a la cantante se le ve desnuda mientras una mujer le deja caer agua.

Pese a que el texto compartido está compuesto por una serie de profundas palabras sobre esta práctica, lo cierto es que a muchos de sus fans no les pareció esto y decidieron dejar de seguirla, pues no compartieron dicha faceta de Anitta.

Con gran sorpresa la cantante compartió una imagen donde evidenció que había perdido 100 mil seguidores en cuestión de horas, luego de haber señalado que era parte de la religión yoruba y esto le causaba un completo shock.

Anitta se ha mostrado orgullosa de esta parte de su vida, por lo cual ha decidido mantener la publicación al ser parte de una canción que lanzará próximamente, misma que seguramente será con dicha temática religiosa.

Comentarios