mayo 18, 2024
Publicidad

Xavi canta canción de Luis Miguel en concierto; recibe críticas

mayo 14, 2024 | 107 vistas

El cantante de corridos tumbados Xavi de nuevo ha generado polémica por su forma de cantar. Sin embargo, esta vez fue por atreverse a interpretar en concierto un tema de Luis Miguel, se trató de la canción ‘Ahora te puedes marchar’.

En TikTok circularon videos del cantante de ‘La Diabla’, Xavi, en concierto, interpretando un tema diferente a su repertorio. Esto debido a que el artista decidió explorar otros éxitos, como el de Luis Miguel, ‘Ahora te puedes marchar’.

Así cantó Xavi, ‘Ahora te puedes marchar’, de Luis Miguel

En los videos, se logra ver al artista de corridos tumbados de 19 años, Xavi, vistiendo un jersey de básquetbol de Phoenix, su ciudad natal; mientras canta arriba del escenario, como parte del concierto.

Sin embargo, el novato en la música no interpretó cualquier tema de corridos tumbados, sino que decidió entonar el tema de la década de los ochenta, ‘Ahora te puedes marchar’, que catapultó a la fama a Luis Miguel.

La cuestión es que, la forma de interpretar la canción de Luis Miguel, más las adaptaciones que hicieron para dar un ritmo más lento, transformándola a regional mexicano, generó críticas entre internautas.

@distorzion

Ahora Te Puedes Marchar – Xavi #fypシ゚viral #xavi #paratii #parati #fyp #soldout #longervideos #phx #602 #xaviofficial #phoenix #az #concierto #tour #arizona #viral #ahoratepuedesmarchar #luismiguel #playlist

♬ original sound – Distorzion

Comentarios