mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 15, 2024 | 73 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (Agencias)

La Selección de Softbol Femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas avanzó en segundo lugar del Grupo D a la ronda de Cuartos de Final, en la Universiada Nacional 2024 que se celebra en Aguascalientes, al caer 6-9 ante su similar de la Universidad de Guadalajara.

Partido de la Jornada 3 celebrado este martes 14 de mayo, en el Campo del Centro de Capacitación Deportiva Infantil de Aguascalientes.

Con este resultado, las Leones Negras avanzaron en primer lugar del Grupo D, con marca de 3-0, por lo que ahora enfrentará a las Potras del ITSON que concluyeron en segundo lugar del Grupo A, mientras que Correcaminos UAT (2-1), segundo del D, disputará el pase a la Semifinales ante sus acérrimas rivales de la Región 1, Tigrillas de la UANL.

Según el rol de juegos, Correcaminos UAT y Tigres UANL se miden este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes.

En lo que fueron las acciones de la Jornada 3, las dirigidas por Diana Castillo iniciaron a tambor batiente, incluso desde la primera entrada se fueron arriba en el marcador con pizarra de cinco carreras por uno, lamentablemente las Leonas reaccionaron para arrebatar el triunfo en seis entradas y media con marcador final de 9-6.

Minerva Trejo (26) que tiró toda la ruta se agenció el triunfo, dejando en el terreno de juego a Lizbeth García (28) que también lanzó las seis entradas.

Comentarios