mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 15, 2024 | 85 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Cd. Victoria, Tam.-
Un gran ambiente se vivió el domingo por mañana y tarde durante el desarrollo de los torneos promocionales de softbol varonil y femenil que tuvieron como escenario los campos deportivos ubicados al poniente de la Unidad Deportiva Ipsset.

La competencia de pelota blanda se organizó por conducto del conocido promotor deportivo Darío Vera, que colabora con la candidata a diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, quienes en sus recorridos por sectores de este municipio presentan sus propuestas de trabajo.

Señalado lo anterior por considerarlo de importancia, los torneos que se organizaron fueron todo un éxito a pesar de las inclemencias del astro rey, dejándose sentir temperaturas muy altas en la Capital tamaulipeca.

A la competencia se dieron cita los siguientes equipos en la rama varonil, Corsarios, que fue el campeón los Potrancos como subcampeón, La Chalanga y Fox Comercio.

En la rama femenil se dieron cita Las Cuatas, Empachadas, Sierra Chiquita y Panteras.

Las finales fueron Corsarios contra Potrancos y Las Cuatas ante Sierra Chiquita.

Corsarios y Las Cuatas ganaron la competencia y en la ceremonia de premiación se hizo presente la licenciada Alejandra Cárdenas, que agradeció a los equipos su participación a estos torneos y los invitó a confiar en su proyecto para seguir impulsando el deporte en la ciudad.

Así mismo, se me hizo un reconocimiento por mis años que a Dios gracias tengo como reportero de deportes en esta su casa editora El Diario de Ciudad Victoria “El diario de los bien informados”.

Me acompañaron en la entrega de la placa de reconocimiento mi esposa Eladia Aguilar Muñiz, mi hija Martha Elena Mata Aguilar y mi nieta Cinthia Lorena Águila Mata.

El promotor deportivo Darío Vera también dirigió elocuentes palabras durante el cierre de los torneos patentizándoles a todos haber aceptado jugar estos torneos.

Para estos partidos, Chencho Rocha se aventó los cuatro juegos como ampáyer y Alejandro Dix fue el anotador.

Cabe mencionar que fueron cientos los aficionados que se dieron cita y disfrutaron de cada uno de los encuentros de softbol varonil y femenil.

Comentarios