mayo 18, 2024
Publicidad

Plantea SNTE terminar el ciclo escolar en línea

mayo 15, 2024 | 230 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam. – Para cuidar la salud no solo de los estudiantes, niños y jóvenes, sino también de los maestros de las elevadas temperaturas, se terminaría el ciclo escolar en línea, consideró el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño.

«La cuestión es que hay que cuidar la vida de los niños, los jóvenes y también los maestros, entonces yo creo que a la mejor se llega a un acuerdo en donde vamos a terminar el ciclo escolar en línea», refirió.

Entrevistado hoy miércoles a su llegada al Polyforum Rodolfo Torre Cantú en donde el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya presidió la Entrega de Reconocimientos, Estímulos y Medallas al Merito Docente, Rodríguez Treviño recalcó; «pienso que así se va a hacer».

La idea, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, es «no arriesgarnos porque después no vamos a tener vacunas para atender».

Rodríguez Treviño destacó que casi la mayoría de la gente termina con el programa marcado para este ciclo escolar en el mes de mayo.

Para concluir, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE enfatizó; «entonces el mes de junio es para repasar lo que está pendiente a ciertos temas que no se dieron».

Comentarios