mayo 18, 2024
Publicidad
mayo 15, 2024 | 76 vistas

Arnulfo Mata Huerta

No nos sorprenden los triunfos y derrotas que se dieron el domingo con los veteranos del popular deporte de pelota blanda, porque no hay enemigo pequeño y esto lo saben perfectamente quienes practican el softbol ya cargados en años.

Por ejemplo, entre los resultados que se dieron en la jornada dominical tenemos que el escuadrón de La Dinastía Villela volvió a dar otra grata sorpresa al derrotar 7-5 a los actuales campeones Yanquis Reyna, que al parecer el mal manejo del orden al bate y el escaso bateo ha sido parte de las últimas derrotas que ya suman cuatro, por seis victorias.

Juan Luis Salazar se alzó con el triunfo y Enrique Ruiz cargó con la derrota.

Ahí está el detalle.

Por otra parte, tenemos la información sobre el triunfo de Mini-Súper Fredy ante Tecolotes y fue de 12-5, esto se logró gracias al pitcheo de Arturo Luna, el bateo, corrido de bases y buen fildeo de su hermano Alberto Luna que es un grande como parador corto y lógicamente el desempeño del resto del equipo como Miguel Parras que se fue de 3-2. Aurelio y Ricardo Colchado se repartieron la derrota por los Tecolotes.

Por su parte el Deportivo Ulloa le ganó al Deportivo Charles pizarra de 17-6 contando con la serpentina de Jorge de Alejandro y Luis Fernando Castillo Tello.

Los hermanos Miguel Ángel y Víctor Manuel Vanoye se repartieron la derrota y en el bateo tenemos a Esteban López de 5-4 y Castillo Tello de 4-3. Francisco Vanoye de 3-2 y Benito González Maldonado de 3-2 por los perdedores.

Pero los subcampeones de la Máquina Roja siguen sumando triunfos al derrotar pizarra 12-6 al Deportivo Manzano.

Noé Rodríguez fue el pitcher ganador y Alberto Buentello con Humberto Guerrero soportaron la derrota.

Otra de las sorpresas fue que el modesto equipo Infona derrotó al que se consideraba un trabuco, pero resultó “flor de un día” como es el Óptica Perzus, este juego resultó de grandes emociones.

Comentarios