Pocos lugares en el mundo son conocidos como paraísos terrenales y Cancún es uno de ellos. Esta región playera, del sur de nuestro país, de arenas claras, aguas cristalinas y música y diversión por doquier es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar del relax y la diversión.
Si estás pensando en realizar una visita a este paraíso tropical y no sabes por dónde comenzar, en este artículo vamos a nombrar algunas de las actividades que puedes realizar para que tu experiencia sea inolvidable y encuentres los mejores hoteles en Cancún.
Arenas Blancas
Sus playas son reconocidas por todos los turistas como las más bellas del caribe, ya sea Playa Norte, Playa delfines o Playa Tortugas.
Y nada mejor que luego de un vuelo o un viaje en automóvil que relajarse en la arena tibia y disfrutar de un chapuzón en sus aguas cristalinas.
Bajo del mar
Para aquellos amantes del snorkel y el buceo, los mares de Cancún se encuentran repletos de una fauna impresionante, llena de colores, arrecifes de coral descomunales y tesoros escondidos.
Varios sitios ofrecen excursiones por sitios especiales como el tour acuático por la Reserva Natural de Puerto Morelos.
La cultura maya
Ciertamente, a pocos kilómetros de la Ciudad de Cancún, podremos encontrar cientos de rezagos de las antiguas civilizaciones Mayas, como el Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo, a apenas poca distancia de Tulum, otro sitio obligado de visita.
Conectar con la naturaleza y la cultura
Cancún es un lugar rico en sitios naturales que parecen sacados de una obra de arte. Con una basta opción de reservas y fauna silvestre, ríos subterráneos y parques temáticos naturales.
También encontraremos una basta opción teniendo en cuenta espectáculos folklóricos y ferias artesanales.
Para los amantes de la fiesta
Y para no olvidarnos de un punto importante, Cancún, es una ciudad que no descansa. Con su vida nocturna repleta de bares, clubes nocturnos, discotecas y espectáculos, esta ciudad nos ofrece una extensa opción de entretenimiento para los amantes de la noche, la música y el baile.
En determinadas zonas podremos encontrar fiestas temáticas, festivales a la orilla del mar y espectáculos de fuegos artificiales según la época del año en la que estemos viajando.
¿Y los hoteles?
Y como habíamos nombrado en un principio, ningún viaje está completo sin tener en cuenta antes el alojamiento en donde pensamos descansar o simplemente dejar nuestro equipaje. Cancún posee una vasta red de cadenas hoteleras y cientos de alojamientos alternativos.
La realidad es que si bien cualquier hotel puede satisfacernos con múltiples comodidades, no es necesario gastar una fortuna para encontrar un alojamiento. Desde posadas y hostales, hasta habitaciones individuales o compartidas. Esta ciudad posee una amplia gama de posibilidades para todo tipo de viajeros y todo tipo de presupuesto. Por lo que no es necesario más que una búsqueda en la web y un par de clics para enterarnos de las opciones y hoteles en Cancún.