julio 25, 2024
Publicidad

La actriz Luz Elena González es hospitalizada de emergencia

mayo 17, 2024 | 262 vistas

Agencias.- La actriz y conductora del programa «venga la Alegría», Luz Elena González, este viernes 17 de mayo se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir varias historias en Instagram en las que contó que fue hospitalizada por una fuerte infección en el estómago.

La conductora de Tv Azteca ante sus millones de seguidores en Instagram subió varios videos explicando de manera detallada la enfermedad que contrajo y que la llevó a recibir atención médica de manera oportuna. Afortunadamente se encuentra en proceso de recuperación.

 

La actriz fue hospitalizada

Luz Elena González detalló en una de sus hitorias de Instagram que fue hospitalizada después de presentar un fuerte dolor en el estómago. Los médicos le realizaron varios estudios para determinar qué es lo que tenía y el motivo de sus malestares físicos.

La también conductora de «Venga La Alegría» relató que los resultados de los estudios arrojaron que tenía tres bacterias que ya estaba siendo tratadas. Confesó que el malestar lo ocasionó un alimento descompuesto que consumió.

«Me hicieron estudios, estuve con vómito. El dolor era muy fuerte, resulta que tengo tres bacterias. Hace tanto calor que hay alimentos que se descomponen», contó en el video.

 

☀️ También te puede interesar:

Cancela concierto la cantante Ana Gabriel

 

Ya pudo regresar al programa

Tras varias horas en el hospital bajo observación médica, Luz Elena González se reintegró a «Venga La Alegría». A través de su cuenta en X, antes Twitter, el matutino de TV Azteca le dio la bienvenida a la conductora, una de las favoritas de los televidentes.

Por supuesto que la publicación del matutino del Ajusco no pasó desapercibida para nadie pues los internautas se alegraron por su vuelta a la pantalla chica: «Se te extraña mucho en el programa», escribió un internauta en la publicación.

 

Comentarios