Agencias
La nostalgia está de moda y no hay mejor época para revivir que la década de los años 70.
Una que incluye pantalones acampanados, gafas de armazón de oro, calzado de punta cuadrada y una melena de impacto.
Nos encantan las propuestas modernas en términos de estilo, ¿pero por qué conformarse con lo habitual?
Un poco de energía retro en el look del día no hace daño a nadie y lo mejor de todo es que lo podrás lograr con prendas que son un clásico en el armario.
O bien, que puedes conseguir en el guardarropa de algún miembro de tu familia.
Si hay algo que hemos notado en las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 es que las propuestas retroceden al pasado más rápido que una bola disco girando en la pista de baile.
Lo comprobamos con el regreso de las sandalias de tacón de madera, prendas de crochet que evocan un estilo hippie, vestidos transparentes y, por supuesto, la pieza estelar que no tiene fecha de caducidad: pantalones de pernera ancha y no, esta vez no nos referimos a los jeans.
No todo en la vida se trata de ropa en tejido vaquero, pues hay un sinfín de opciones versátiles y glamorosas que podrás aprovechar para verte más increíble que nunca.
Desde diseños texturizados hasta de encaje e incluso con estampado, todos los anteriores serán el secreto para darle un giro vintage y elegante a tu forma de vestir tradicional.
Algo que hemos visto en las pasarelas de la temporada de firmas como Tom Ford, Ermanno Scervino y Nina Ricci, propuestas que nos han inspirado en descubrir más modelos para lucir diferente el resto del verano.
Así que es hora de tomar nota y encontrar el diseño ideal que te hará triunfar en cada paso que des.