Agencias.- Tanner Cook, un youtuber de 21 años, se llevó el susto de su vida cuando hacía una broma pesada a un repartidor de comida en la calle, quien se hartó de su comportamiento y le disparó en un centro comercial de Dulles, a unos 45 minutos al este de Washington, Estados Unidos, hecho que quedó grabado en video en el canal del mismo influencer.
El incidente tuvo lugar en abril de 2023, pero se extendió hasta ahora, que el repartidor ha sido declarado inocente tras dispararle al youtuber, quien lo persiguió en el área de comida del centro comercial cuando el empleado, Alan Collie, quien realizaba su trabajo de delivery.
Un youtuber recibe un disparo en Estados Unidos tras grabar una broma similar a la de cara anchoa. pic.twitter.com/1pGmcF51ZE
— Sr.Liberal (@SrLiberal) May 16, 2024
Alega defensa propia contra influencer
En las imágenes del video se puede observar como Collie le pide al influencer en tres ocasiones que pare con la persecución, pero Cook siguió invadiendo el espacio personal del hombre y molestándolo para crear contenido.
El repartidor éste intentó seguir su camino e ignorarlo pero ante la insistencia del youtuber sacó una arma y terminó disparándole en el estómago. La detonación provocó el caos en el centro comercial de Dulles, donde todos los visitantes huyeron al pensar que se trataba de un tiroteo.
☀️ También te puede interesar:
El disparo provoca caos en centro comercial
Esta situación no sólo provocó una herida en Tanner Cook, el caos en el centro comercial y la detención del repartidor, sino que éste apeló defensa propia tras dispararle al youtuber, lo que ya fue juzgado y avalado por un Tribunal de Washington.