Agencias
Han tenido que pasar más de 30 años para que el público (joven) pueda disfrutar nuevamente “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, una apasionante historia de reencarnación y amor prohibido; en esta lista de estrenos llega la película de un famoso crimen que sacudió a toda Argentina: Nahir. También en Paramout+ tendremos “A Gentleman in Moscow” y algunas novedades más que vale revisar.
EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR
Dónde ver: ViX (estrenó el 17 de mayo)
Protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, esta serie se centra en la historia de amor prohibido de dos amantes que se reencuentran en el tiempo, desafiando la lógica y el escepticismo. Su amor es puesto a prueba una y otra vez en una serie de circunstancias inesperadas, en las que se topan con enemigos nuevos y, aparentemente, ya conocidos. Se trata de una nueva adaptación de la exitosa telenovela protagonizada en 1988 por la icónica actriz mexicana Lucía Méndez.
NAHIR
Dónde ver: Prime Video (22 de mayo)
Esta película de drama y ficción está basada en uno de los casos policiales más mediáticos de Argentina en los últimos años. Nahir Galarza, quien en 2018 se convirtió, con apenas 19 años en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país sudamericano. Fue acusada y condenada por matar a su novio, Fernando. Sin embargo, la historia dio un giro radical cuando ella acusó a su padre de ser el verdadero asesino.
A GENTLEMAN IN MOSCOW
Dónde ver: Paramount+ (estrenó el 17de mayo)
Esta serie, adaptación de la exitosa novela homónima de Amor Towles, sigue la historia del conde Alexander Rostov, interpretado por Ewan McGregor. Tras la Revolución Rusa, se enfrenta al riesgo de de ser ejecutado, por lo que es desterrado por un tribunal a un ático de un lujoso hotel en Moscú, bajo la amenaza de morir si pone un pie afuera. Desde el interior del hotel, ve pasar algunos de los hechos más tumultuosos de la historia rusa, intenta construir una nueva vida según sus posibilidades.
TRYING (TEMPORADA 4)
Dónde ver: Apple TV+ (llega el 22 de mayo)
En esta temporada han pasado seis años desde la última, y Nikki y Jason se han convertido en experimentados padres adoptivos, y están felices con su pequeña y encantadora familia. Sin embargo, se les presenta su primera gran prueba como adoptantes cuando su hija adolescente empieza a buscar relacionarse con su madre biológica.