STAFF ED.-
El domingo 19 de mayo, dos hermanas, Felipa Marlén y Brenda Zuriana, murieron atropelladas mientras esperaban el transporte público en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.
Un BMW, conducido a alta velocidad, se subió a la banqueta y las arrolló, volcando en la carretera Federal 190 a la altura de un supermercado.
REGISTRO DEL INCIDENTE Y REACCIONES INMEDIATAS
Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, mostrando al conductor del BMW manejando imprudentemente antes del impacto.
Conductores en la carretera Federal 190 también registraron al vehículo rebasando a otros automovilistas a gran velocidad. Personas cercanas intentaron auxiliar a las víctimas, pero lamentablemente, ninguna sobrevivió.
Lamentable suceso, otra toma dónde las hermanas caminan a la parada del autobús y fué su muerte de ambas. pic.twitter.com/aVCoHkiVyR
— JOHNNY SANCHEZ (@JOHNNYSANCHEZ11) May 21, 2024
EXIGENCIA DE JUSTICIA Y ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN
Familiares y amigos de Felipa Marlén y Brenda Zuriana claman por justicia, especialmente por los dos niños que quedaron huérfanos.
Hasta el momento, no se ha informado si el responsable ha sido detenido o sobre el progreso de la investigación del caso.
☀️ También puede interesarte:
Seis trabajadores mexicanos mueren en accidente de tránsito en Idaho