Agencias
El fin de mayo cerrará con broche de oro con nada más y nada menos que una “Flower Moon” o Luna de las Flores, un evento celestial anual que nos invita a aprovechar su energía para el crecimiento personal y espiritual.
Este 23 de mayo, cuando la Luna de las Flores se eleve, será el momento ideal para incentivar pensamientos positivos, reflexionar sobre nuestros objetivos y ver cómo nuestras intenciones de esta primavera empiezan a materializarse.
La luna llena de mayo está en el signo más aventurero del zodiaco, Sagitario. Paralelo al sol está el signo de Géminis lo que sin duda trae una luna bastante interesante; trae claridad y revela nuevas perspectivas.
Esta luna es la última luna llena de la primavera, por lo que es el momento perfecto para dejar atrás mentalidades negativas y apegos que te detienen para así abrazar esta nueva era renovada que nos preparará para entrar en el verano.
• Te compartimos cuáles son los signos que se verán afectados por este evento:
Tauro (20 de abril-20 de mayo) esta luna llena en Sagitario es tu oportunidad para manifestar a lo grande. Con varios planetas en tu signo, puedes solidificar los sueños que has estado cultivando.
Géminis (21 de mayo-20 de junio) esta luna llena arroja luz sobre verdades importantes en tu vida romántica y relaciones. Es el momento para adoptar una nueva filosofía sobre el amor y alinearte con tu verdadero deseo. Si estás soltero, podrías descubrir nuevas formas de expresarte y encontrar una pareja que te valore.
Acuario (20 de enero-18 de febrero) la luna llena en Sagitario te acerca más a tus amigos verdaderos y permite vulnerabilidad (sabemos que te choca ser vulnerable, pero es necesario). Puede que te reúnas con personas del pasado o aprendas algo nuevo e inesperado sobre amigos actuales.
Piscis (19 de febrero-20 de marzo) esta luna llena trae revelaciones emocionales sobre tu trayecto. Con Saturno en juego, es tu oportunidad para explorar nuevos canales creativos y descubrir quién eres más allá de tus obligaciones.