junio 26, 2024
Publicidad
mayo 23, 2024 | 92 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Los seleccionados tamaulipecos se la están rifando en la Olimpiada Nacional Juvenil de Béisbol que actualmente se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Juegan en el Grupo A donde figuran Oaxaca, Sonora, Nayarit, Jalisco y Campeche respectivamente

Y desde por allá el día de ayer Roberto Caballero nos comentaba que hasta el pasado martes tenía un triunfo y dos derrotas.

Ayer dijo enfrentaban a Campeche y Jalisco, ganando pasarían a la siguiente ronda, sin embargo, si no es así, adiós Nicanor.

Caballero armó el equipo tamaulipeco con siete peloteros de la Santa María de Aguayo 4 de Matamoros dos más de Valle Hermoso y uno de Nuevo Laredo, otro más de Reynosa y uno de Madero.

Los de Victoria son los siguientes: Víctor Rodríguez, Jesús Sandoval, Nery Barrón, Víctor Requena, Javier Benítez, Jorge Cantú y Moisés Juárez.

Es Roberto presidente de la Aguayo y como entrenador ha sido muy exitoso y ha contado con el respeto y apoyo por padres y madres de familia de este organismo que nació allá por los años de 1970.

Siendo su fundador Arcadio Martínez conocido en aquel tiempo como “El Charrascas” porque todas las noches se instalaba con su canasto frente al Cine Terraza Obrero vendiendo las famosas y sabrosas charamuscas que elaboraba su señor padre.

“El Charrascas” ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, jugaba la almohadilla  caliente del equipo juvenil de béisbol “Los Panchos” pero esto es historia, lo de Roberto Caballero Filizola es lo presente.

Comentarios