noviembre 24, 2024
Publicidad
mayo 24, 2024 | 157 vistas

Agencias

Jasmine Yong dio a conocer que su hijo Enzo, de dos años, falleció tras ahogarse en la piscina de un hotel. Fue la influencer de origen malasio quien reveló el deceso de su primogénito: “Quiero informar a todos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir”, escribió.

“Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, expuso. También detalló cómo ocurrió la situación que llevó a la muerte del nene; así, mencionó que los hechos sucedieron, el sábado 11 de mayo.

Todo mientas ella, Lim Kong, su esposo, y el menor se alojaron en un establecimiento donde pretendían celebrar el Día de la Madre. Los tres se acostaron para tomar una siesta. “Como siempre, [Enzo] se acurrucó a nuestro lado y bebió leche antes de quedarse dormido”, relató.

“[Lim y yo] también tomamos una siesta. Cuando me desperté, descubrí que él no estaba a mi lado. La puerta de la piscina cubierta, que originalmente estaba cerrada, se encontraba abierta. Al salir encontré a Enzo en la piscina inconsciente”, relató.

La pareja trató de reanimarlo con RCP, pero “no hubo respuesta”. Tampoco pudieron solicitar apoyo debido a “la mala red del hotel”, así que se dirigieron a la recepción con el niño en sus brazos. “Pedimos al personal del hotel que nos ayudara a llamar a una ambulancia y nos proporcionaran primeros auxilios», dijo.

“Media hora después de llegar al hospital para ser atendido, el bebé recuperó los latidos de su corazón, pero quedó en coma”, recordó. Finalmente, Enzo falleció poco después, la madre acompañó el mensaje con una serie de imágenes donde se ve una especie de memorial para el pequeño.

Comentarios