junio 19, 2024
Publicidad

Joven apartó casa de 0 pesos con 5 mil y asegura que es una oferta

mayo 24, 2024 | 123 vistas

Una joven afirma haber encontrado una casa a 0 pesos en la página web de un fraccionamiento en Querétaro, sumándose a los recientes casos de compras como los de Cartier y Mercedes Benz. Sin embargo, lo que parecía una oportunidad única podría resultar en una estafa, según los comentarios de usuarios en redes sociales.

En un video publicado en redes sociales, la joven relató cómo, al navegar obsesivamente por la página del fraccionamiento, encontró una casa marcada con un precio de 0 pesos. Emocionada, decidió “apartar” la casa pagando 5 mil pesos, una tarifa requerida para reservar una cita para ver la propiedad en dos semanas y decidir si quería proceder con la compra.

“Soy obsesiva, por lo que me metía a ver varias veces las páginas. Le di clic a esa casa y pagué 5 mil pesos para supuestamente ‘apartarla’, pero ahora la casa me sale ‘bloqueada’”, explicó la joven en el video.

A pesar de esto, confía en que le respeten el precio publicado. «Espero que me respeten ese precio, pues leí los términos y condiciones donde aseguraban que una vez que realizas tu apartado, un vendedor se va a contactar contigo».

La joven podría ser víctima de una estafa

La historia rápidamente se volvió viral, generando una oleada de reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplauden la iniciativa y la suerte de la joven, muchos otros advierten que podría tratarse de una estafa.

Los usuarios señalan que una oferta tan inusual es improbable y sugieren que la joven podría haber sido víctima de un fraude.

«Espero que me respeten el precio publicado en estos 7 días hábiles y que pueda mandar mi documentación», dijo, aunque reconoce la posibilidad de que no pueda concretarse la compra.

Comentarios