junio 23, 2024
Publicidad

Pone su iPhone en el congelador para que se enfríe y se estrella la pantalla

mayo 24, 2024 | 203 vistas

Agencias.- Los calores de esta temporada primavera-verano han dejado una larga lista de problemas y aunque algunos son más serios que otros, existe uno en común: los celulares se calienten en exceso. Por ello han surgido todo tipo de ideas para enfriar los equipos y poder seguirlos usando, incluso si suenan extrañas como meter la unidad al congelador, como lo hizo un joven que dejó en claro que esta es una de las peores ideas que podríamos tener.

Mete su iPhone al congelador

El usuario Carlos Ortega (@carlos0rtegal) compartió un video a través de TikTok en el que cuenta su trágica historia siguiendo los hacks que ve en el Internet. En el video, que rápidamente se volvió viral, se observa al joven contando que cuando regresó a su casa quería poner a cargar su iPhone, pero por las altas temperaturas se calentó tanto que inmediatamente al conectarlo a la luz le apareció una leyenda pidiendo dejarlo enfriar para que la carga fuera posible.

 

 

En eso se acordó que en redes se dice que al meter los celulares al congelador por uno o dos minutos se logra estabilizar la temperatura y no dudó en intentarlo; pero el joven se puso a ver una película de casi dos horas y se le olvidó su iPhone dentro del congelador y al sacarlo se llevó una triste sorpresa: la pantalla del aparato estaba quebrada.

 

☀️ También te puede interesar:

Hombre muere al ser «devorado» por una trituradora en Perú

 

Carlos explicó que su celular sí funciona, y al buscar en Internet supo que tenía que dejarlo y esperar dos horas, ahora, a que se caliente, pero con el riesgo de que deje de funcionar. «Sí funciona (el truco), yo creo que lo metas un minuto, pero yo lo metí casi dos horas», agregó en su testimonio.

Su caso se hizo viral en las redes; e l joven recibió tantos comentarios pidiendo que mostrara cómo había quedado su celular y para ello se grabó frente al espejo mostrando la parte trasera del iPhone completamente estrellado. Después de este segundo clip, recibió comentarios como «era un choque de temperatura, era lógico que iba a romperse», «al menos graba» y «a tiempo vi tu video». Finalmente, el chico confirmó que pese a este incidente, su celular sigue funcionando con normalidad.

Comentarios