junio 23, 2024
Publicidad

Carmen Salinas tendría bioserie autorizada por su familia

mayo 27, 2024 | 178 vistas

Carmen Salinas fue una de las actrices más importantes en México, lamentablemente la famosa perdió la vida el pasado 9 de diciembre del 2021 por un derrame cerebral que mermó su estado de salud.

Sin duda, Carmen Salinas tuvo una larga carrera que la llevó a participar en diferentes obras de teatro como “Aventurera”, así como en telenovelas, pero para mostrar más sobre su vida y su legado, su familia estaría planeando crear una bioserie de la actriz.

Carmen Salinas tendría su bioserie

Por ahora lo que se sabe sobre la posible serie biográfica de Carmen Salinas es que está autorizada por la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, así como su nieto, Manuel Monge, quien siguió los pasos en la actuación de su abuela.

Cabe destacar que el nieto de Carmen Salinas será uno de los productores de la bioserie, además que también trabajará en los guiones de los capítulos de la serie junto al productor Antonio Morales.

El encargado de la producción ejecutiva de la bioserie será Daniel Shain, quien aparentemente ya está trabajando en la preproducción de la serie biográfica de Carmen Salinas.

Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenaría la serie ni en qué plataforma el público podría verla, todo indica que Katan Media, una casa productora también estaría trabajando para poder producir la bioserie de Carmen Salinas.

Se ha adelantado que la bioserie de Carmen Salinas retrataría sus momentos más importantes en su carrera y su vida personal, pero que también el público verá historias inéditas y datos íntimos que se desconocen de la actriz.

Todo lo que se verá en la serie además de estar aprobado por su familia, será narrado por la hija y nietos de Carmen Salinas. Se espera que dentro de poco se den más detalles de la bioserie de la actriz.

Comentarios