junio 23, 2024
Publicidad

Exhiben privilegios de Fofo Márquez al interior de la cárcel

mayo 27, 2024 | 277 vistas

Ha pasado mes y medio desde que Rodolfo ‘N’, más conocido como Fofo Márquez, fue detenido y se encuentra en prisión enfrentando un proceso penal acusado de tentativa de feminicidio en agravio de Edith ‘N’, a quien golpeó en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.

Desde su detención, el caso ha captado la atención de los medios y del público en general, debido tanto a la gravedad de las acusaciones como a la notoriedad de Márquez en las redes sociales.

El proceso legal que enfrenta está en una etapa crucial, y su futuro pende de un hilo mientras se desarrollan las audiencias y se presentan pruebas.

Sin embargo, en medio de la polémica recientemente se reveló que el influencer no la estaría pasando tan mal en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se encuentra recluido, pues supuestamente goza de varios privilegios que se le permiten gracias a su posición social.

Revelan que Fofo Márquez goza de privilegios en prisión

Kadri Paparazzi, la agencia famosa por filtrar información sobre celebridades y sus controversias virales en su canal de YouTube, ha vuelto a encender las redes. En una reciente investigación, los presentadores anónimos del canal afirman haber descubierto irregularidades dentro del penal donde está detenido el influencer.

 

Comentarios