junio 23, 2024
Publicidad

Respaldan sociedad civil y maestros a Ale Cárdenas

mayo 27, 2024 | 157 vistas

Patricia Azuara

Cd. Victoria, Tam.- En encuentros con sociedad civil y maestros del distrito 14, la candidata Ale Cárdenas reafirmó el compromiso de impulsar desde el primer día de la siguiente legislatura, las acciones necesarias para resolver los problemas que afectan a la ciudad.

“Juntos, vamos lograr reconstruir a Victoria, juntos, con fuerza y corazón le devolveremos la dignidad a nuestra Capital”, enfatizó.

Respaldan a Ale Cárdenas

Los ciudadanos por su parte, le manifestaron su total apoyo para ganar este dos de junio, tras avalar el trabajo que ha realizado Ale Cárdenas en el Congreso del Estado.

En un encuentro por separado, maestras y maestros expresaron su deseo de un cambio en la Ciudad y al mismo tiempo, mejores condiciones para los trabajadores de la educación, sector que ha sido abandonado en los últimos años.

☀️ También puede interesarte: Evalúa AMLO en Victoria avances de AVA en salud

Ale, quien ha sido una aliada constante de los maestros, aseguró que desde el Congreso velará por que se respeten los derechos de las y los trabajadores del sector educativo, además de luchar por un mayor presupuesto para las escuelas de Tamaulipas.

Comentarios