enero 10, 2025
Publicidad
mayo 28, 2024 | 166 vistas

Agencias

El nacimiento de la bebé de José Eduardo Derbez tiene a todos los seguidores de la familia Derbez al borde del asiento pues, emocionados por la llegada de Tessa, también se espera un reencuentro entre los padres del joven actor.

Sin embargo, quien no muestra el mismo entusiasmo entre un reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es el mismo José Eduardo, quien admitió que dicha reunión lo tiene más nervioso que el nacimiento de su primer bebé junto a su pareja, la modelo Paola Dalay.

José Eduardo está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida junto a su pareja, ya que ambos están a pocos días de conocer a su primogénita, Tessa. Sin embargo, lo que debería ser un tiempo de pura alegría y expectación se ha visto ligeramente ensombrecido por los nervios del papá primerizo.

Y es que el actor no está del todo listo para un posible reencuentro entre sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Después de más de 20 años de distanciamiento y una intensa batalla mediática, José Eduardo teme cómo será la dinámica entre ellos cuando se encuentren en el hospital para conocer a su nieta.

Además, agregó que incluso por el momento, puede que no esté presente en el momento en que ambos actores se reúnan y dejó claro que ya es una cuestión de sus padres, independientemente de él. A pesar de esta preocupación, José Eduardo está sumamente emocionado por la llegada de su hija.

“Va a nacer aquí en México (…) Yo sé, es lo que me han dicho. Tengo muchas ganas ya de conocerla, de verla, de cargarla, y de saber que venga todo bien. No sé, son muchas cosas, pero bueno, ahí les contaré», expresó con una gran sonrisa quien es parte del programa “Miembros al Aire”.

Comentarios