Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- Los resultados del esfuerzo colectivo para recolectar taparroscas, que permiten a Un Cachito de Luz financiar tratamientos y otro tipo de apoyos a pacientes con cáncer, siguen siendo difundidos con puntualidad.
En esta ocasión la asociación civil victorense dio a conocer la salida de un nuevo cargamento de “tapitas”, con un peso total tres mil 460 kilogramos, para lo cual se usó un camión, el cual salió repleto de esta Ciudad.
Este es el cuarto “viaje de tapitas de la esperanza”, como lo da a conocer el organismo fundado y dirigido por la señora Magda Pérez, el cual brinda atención a pacientes de cualquier parte del país, sobre todo a los que reciben la atención médica en los nosocomios de esta Capital.
Cabe mencionar que las taparroscas son donadas en una gran cantidad de municipios de Tamaulipas, en una estrategia que nació en Ciudad Victoria y que se extendió por la entidad, dado que muchos pacientes beneficiados son de otras localidades.
YA VIENE EL BINGO
Otra información que comparte Un Cachito de Luz a El Diario MX es sobre otra de las formas de financiamiento más importantes para la asociación: el Bingo Anual, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio.
El altruista organismo recuerda a las personas interesadas que a partir de las tres de la tarde del citado día comenzará la actividad, la cual constará de 20 jugadas y cinco de consolación; el donativo tiene un costo de 150 pesos.
Asimismo, se detalla que el Bingo Anual de Un Cachito se realizará en el salón Rincón del Viejo, sucursal Tamatán (calle Río Guayalejo número 246), y se pueden solicitar informes a los siguientes teléfonos: 834-257-4368, para mensajes de WhatsApp, y 834-310-0870, para llamadas.