Como resultado de las lluvias de la noche del martes, un hombre perdió la vida en su propio domicilio cuando se electrocutó debido al agua que entró a su habitación, en Guadalupe, Nuevo León.
Muere electrocutado
Los hechos tuvieron lugar en Lago Titicaca número 153 y avenida Xochimilco, en la colonia Xochimilco, en el referido ayuntamiento.
La Secretaría de Seguridad de Guadalupe informó que recibieron el reporte de una persona inconsciente, no obstante, cuando los efectivos arribaron al lugar de los hechos, el hombre ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Dagoberto Liñan Valdez, de 59 años de edad, quien presentaba quemaduras en el brazo y pierna izquierda.
☀️ También puede interesarte: Lesionados 18 simpatizantes de Morena en volcadura en Veracruz
Trascendió que la lluvia entró a la vivienda de la víctima y comenzó a subir de nivel, afectando algunos electrodomésticos. Presuntamente, un cable en mal estado provocó que el hombre fuera electrocutado.
Aparentemente, Liñan Valdez se encontraba acostado en su cama; sin embargo, se levantó al ver el ingreso del agua a su recámara y al tocar el agua con sus pies recibió la fuerte descarga eléctrica.