Agencias.- Cuando caminaba tres jóvenes por las calles de la región de Samara en Rusia, sufrieron un lamentable accidente en el momento que iban jugando con una caña de pescar y de pronto tocaron unos cables de luz de alta tensión, lo que provocó que terminaran gravemente lesionados con quemaduras en casi todo su cuerpo.
Los tres amigos adolescentes regresaban a casa e iban jugando a mantener el equilibrio de la caña de pescar al sostenerla de manera vertical, pero no se dieron cuenta que frente a ellos había un cable de alta tensión que estaba colocado a una menor altura.
Tocan cables de alta tensión y reciben descarga
A través de un video compartido en las redes sociales se observa cuando los tres jóvenes caminan, y uno de ellos lanzó aún más arriba la caña metálica que ocasionó que en el momento de hacer contacto con el cable, se generara una enorme explosión que aventó a los tres chicos.
La explosión alcanzó a los tres jóvenes amigos, pero dos de ellos se vieron más afectados, que eran los que estaban adelante y cerca de la caña. El tercer adolescente se llevó las manos al rostro al sentir el dolor que le dejó la rápida explosión que de inmediato cesó; sin embargo, el daño causado a los jóvenes fue grave.
Uno de ellos con graves quemaduras
Co quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo resultó uno de los dos jóvenes más afectados, además de daños en el 43 por ciento de sus órganos, heridas que lo mantienen en terapia intensiva ya que permanece inconsciente. Mientras los otros dos menores de edad también resultaron con lesiones.
Otro de los jóvenes presentó quemaduras en el 45 por ciento de la superficie de su cuerpo y también permanece en estado de coma, asimismo, el tercero fue expulsado por el impacto lo que le ayudó a no tener graves lesiones.