Agencias
El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de la hija de uno de los integrantes de la banda sinaloense, La Adictiva, de acuerdo con información preliminar, la pequeña tenía apenas ocho años.
La icónica agrupación dedicó un momento en uno de sus conciertos para despedirse de Alinha Rodríguez Osuna, la hija de Martín Rodríguez, quien se desempeña en la agrupación como trombonista.
La pequeña nació en 2016 y en noviembre cumpliría ocho años, por lo que su partida ha sido muy dolorosa para su familia y para las personas que la conocieron, así como para los integrantes de La Adictiva.
“Hoy nos duele el corazón. Con el mayor respeto y profundo dolor, nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano @martin_chuki por la irreparable pérdida de su pequeña”, indicaron.
En el concierto, los integrantes también dedicaron unas palabras para la pequeña, quien, aseguran, luchaba por seguir con vida. Fue su vocalista, Jerry Corrales, quien dijo: “Eres un hermano para nosotros y que su hija haya fallecido a nosotros también nos duele mucho”.
“La conocimos y sabíamos que era una princesa, se hizo todo lo que estuvo en las manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar”, expuso. Posteriormente, cerraron el concierto dedicándole la canción “El amor de mi vida” frente a sus miles de asistentes.
¿DE QUÉ MURIÓ ALINHA RODRÍGUEZ?
Martín Rodríguez era muy reservado con su vida privada, sin embargo, en ocasiones compartía fotos de sus dos hijas, pero desde el nacimiento de Alinha no publicó algo más.
Como Isaac Salas lo dio a entender, la hija del trombonista de La Adictiva estaba luchando por seguir con vida y el padre de la pequeña le abrió una cuenta de Instagram a su hija para difundir su estado de salud.
El 20 de mayo pasado se hizo la primera publicación, a través de ese medio se difundió que la pequeña necesitaba un trasplante de hígado, pues tenía síndrome de Alagille, una condición genética que causa conductos biliares estrechos.