noviembre 5, 2024
Publicidad

Llaman a evitar dividirse

junio 2, 2024 | 119 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
Al hacer un llamado a las familias y a la población en general para privilegiar las relaciones familiares y amistades, el pastor Abel González López recordó a quienes anteponen las preferencias políticas que “después de las elecciones, la vida continúa”.

El dirigente de la iglesia Jesucristo es Rey, Casa de Dios, pidió evitar caer en la polarización por cuestiones electorales y por el contrario, instó a la sociedad a mantenerse unida, independientemente de quién resulte triunfadora o triunfador tras las votaciones del próximo domingo.

“Después de las elecciones, la vida continúa, por lo que los lazos de afecto y amistad tienen que prevalecer. Elecciones van, elecciones vienen, pero ante todo está la familia, que es el fundamento de toda sociedad, de la nación, sin ese fundamento todo lo demás no tiene significado”, aseguró.

En ese sentido, González López sostuvo que no hay motivos para que en las familias y en toda la sociedad, haya tensiones y menos distanciamiento, al mismo tiempo que recordó: “Nuestro señor Jesucristo dijo ‘mi paz les dejo, mi paz les doy; la paz que yo les doy permanece para siempre’”.

 

LLAMADO A LA UNIDAD

Refirió que precisamente derivado de esa polarización no solo a nivel local sino nacional, surgen descalificaciones, insultos y conflictos en torno a las preferencias políticas que amenazan la unidad, que aseguró está por encima de cualquier situación.

“Sobre todo tener presente que los buenos amigos y la familia son los que permanecen para siempre, por eso hoy más que nunca tenemos que estar unidos ante un país polarizado, dividido, no permitamos que lo que está aconteciendo nos distancie de amigos, vecinos o de la propia familia”.

Puntualizó González López que “estamos ante un evento que es pasajero, que ya no va a estar el día de mañana, que ocurre cada seis o tres años, pero la familia permanece para siempre, y si alguien va a estar contigo, en las buenas y en las malas, es precisamente la familia”.

 

☀️ También puede interesarte:

Es el turno de la democracia

Comentarios