Agencias
Alexa Hoffman declaró ante medios de comunicación su malestar por cómo la gente ha aceptado y defendido más la versión de Daniela Parra y su padre, Héctor, en vez de la de ella.
Alexa Hoffman y su hermana se han visto muy distanciadas desde que surgió la demanda por acoso sexual, pues a pesar de que las unía un lazo de hermandad, Alexa dijo estar muy decepcionada por la manera en la que prefirió actuar Daniela.
Después de haber llegado de una audiencia, los medios de comunicación siguieron a Alexa y a su madre, Ginny Hoffman, para poder sacar alguna declaración sobre su sentir después de que el caso se haya tornado muy mediático gracias a los medios de comunicación y redes sociales.
A pesar de que en lo último que piensa Hoffman es dar declaraciones después de una larga audiencia, aprovechó los micrófonos para mandar un fuerte mensaje a Daniela Parra, a quien llamó victimaria.
Y es que ha sido la propia Daniela quien ha declarado que, de resolverse el pleito legal, no desea tener relación alguna con Alexa de nuevo, a lo que ella contestó que piensa lo mismo: “¿Por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador? ¿Por qué no protegió a su hermana chiquita?”, aseveró.
Después de haber hecho estas declaraciones, que salieron rápidamente en matutinos de espectáculos, varios usuarios se lanzaron en contra de Alexa por haber reclamado a Daniela su aparente falta de empatía y acción ante los hechos.
Sin embargo, Hoffman publicó a través de sus historias de Instagram una explicación a detalle de por qué culpa a Daniela: “No me refiero a que ella tenía la responsabilidad de cuidarme, sino que tenía cierta responsabilidad como ser humano de saber que pasaron cosas y apoyarme”.