julio 13, 2024
Publicidad

Todos a votar, ya vendrá la hora de cumplir: Obispo

junio 2, 2024 | 192 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Efraín Tamez Villarreal, hizo un llamado a los candidatos para que acepten los resultados que arroje la jornada electoral de este domingo, pero sobre todo a quienes no sean favorecidos que actúen con responsabilidad.

 

Insta a la ciudadanía a ejercer su voto

Entrevistado momentos después de emitir su voto, el prelado instó a la ciudadanía a participar en la fiesta democrática e invitó a cumplir con el deber de buen ciudadano, acudiendo a emitir su voto al mismo tiempo que resaltó la tranquilidad con que transcurre la jornada electoral.

“Esto es una democracia uno tiene que ganar y otros tienen que perder y se puede aprender de todo, pues el fin de una democracia es buscar el bien común. A los que ganen, a los que la sociedad o el pueblo haya elegido, ya vendrá el tiempo de cumplir con todas las promesas”, comentó.

 

Candidatos deben aceptar los resultados

Y añadió: “Y a los que perdieron pues bueno, así es la democracia y hay que aceptar los resultados y a seguir buscando el bien común, del país, del estado y de la Ciudad, pero sobre todo el llamado a actuar con responsabilidad”.

En ese sentido, monseñor Tamez Villarreal hizo un llamado para participar en esta fiesta ciudadana e invitó a cumplir con el deber de buen ciudadano, en una jornada en la que se ha registrado una importante participación.

 

☀️ También te puede interesar:

Ejerce su voto Imelda Sanmiguel

 

“En la homilía si bien es para hablar de la palabra de Dios, pero como lo hemos estado haciendo seguiremos pidiendo que se cumpla con el deber de buen ciudadano y por lo demás a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”, subrayó.

Finalmente el obispo Tamez Villarreal recordó que desde el domingo pasado “la intención fue pedir por el proceso electoral, hoy también una de las intenciones será pedir por esta jornada electoral».

 

Comentarios