CIUDAD DE MÉXICO, junio 03 (Agencias)
A ritmo de una versión de corridos tumbados del hit “Bad Boys”, Will Smith y Martin Lawrence fueron arropados por miles de fans y hasta una banda en vivo durante la premier de su filme “Bad Boys 4: hasta la muerte”, que se llevó a cabo el fin de semana en la Ciudad de México.
Visiblemente alegres y con una sonrisa de oreja a oreja, la dupla arribó hasta Toreo Parque Central, al norte de la ciudad, para compartir con sus fans la saga que, al haber sido grabada también en México en su tercera entrega, “es como una segunda casa para los bad boys” pronunció Smith.
Rodeados de un montaje que simulaba una de las calles de Miami, donde tuvo lugar esta nueva película, los protagonistas se dejaron querer por una audiencia que los aclamó a gritos desde cada rincón de la estructura y a sus alrededores.
“Estamos muy felices de estar aquí, gracias por invitarme”, pronunció Smith en perfecto español. “He estado tratando de recordar cuántas veces he venido y creo que ésta es la décima, tal vez, pero ésta es la más increíble que he tenido. Gracias por el amor”, agregó el actor de 55 años.
Smith y Lawrence se dedicaron a compartir con sus fans, regalando selfies, autógrafos y cantando. Ambos grabaron “Bad Boys para siempre” en 2020, pero fue en ese proceso que se activó la pandemia, por lo que Martin no pudo recibir el amor mexicano como debía y su euforia en esta ocasión lo tenía encantado.
Tanto que aseguraron que les encantaría regresar a grabar un episodio más de esta pareja de policías a tierras mexicanas. Los artistas culminaron su encuentro regresando un poco de esta entrega portando dos ponchos que les fueron obsequiados, con la leyenda “Bad” y “Boys”.
La cuarta entrega del filme protagonizado por Martin Lawrence y Will Smith presenta a una dupla más sensible, pero no menos “bad ass”. Y es que la cuarta entrega es todo acerca de reivindicarse y para este par, la nueva trama los hará replantearse qué tipo de policías, pero, sobre todo, seres humanos quieren ser.
La secuela dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y que llega a los cines nacionales este seis de junio trae de vuelta a esta explosiva pareja de policías para una nueva misión; la actriz mexicana Paola Núñez, así como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Eric Dane y Ioan Gruffudd son parte de esta entrega.