junio 26, 2024
Publicidad
junio 5, 2024 | 64 vistas

Arnulfo Mata Huerta. –

Santa Juana «barrió» la serie final de pelota blanda que se jugó el sábado en el municipio de Padilla y en la que por segunda ocasión superó la pizarra frente a los Robalos de Chuy Chávez, novena que «les vendió cara la derrota» porque fue pizarra de 10 a 9.

Roberto Guevara lanzó con suerte porque toleteros del Robalos constantemente colocaban corredores en posición de anotar, pero inteligentemente dominaba las entradas con sus lanzamientos muy incómodos, de tal manera que así poco a poco Roberto se fue acercando a la victoria hasta que finalmente sacó el out 27 para acreditarse el triunfo superando a Armando Carreón que también hizo una gran labor en el centro del diamante.

Armando no supo manejar bien el trabajo cuando enfrentaba a Rosendo Lara y Omar Montoya que le dieron en la «mera naris» a la pelota.

Ambos batearon de 4-4. Montoya remolcaba la carrera del gane con un oportuno hit para darle el título a Santa Juana y así termina la calurosa temporada de bola blanda en el municipio de Padilla en la que administra David Cázares.

Comentarios