Una familia en Texas se llevó tremenda sorpresa cuando visitaron un conocido safari, y no precisamente por los animales salvajes que pudieron conocer, sino porque terminaron interactuando muy de cerca con uno de ellos.
Y es que una jirafa levantó a la pequeña hija de la familia de tan solo dos años, aprovechando el momento en el que la familia se acercaba en auto a estos enormes animales.
Jirafa toma a la niña
Este inesperado encuentro quedó capturado en cámara, mostrando el momento en que una jirafa levantó y luego dejó caer suavemente a la pequeña Paisley, mientras la familia exploraba el Fossil Rim Wildlife Center en Glen Rose.
Dramatic footage captured the moment a giraffe grabbed a young girl from her family’s vehicle at a Texas safari park.
The video then shows the child being dropped back into an adult’s arms. No one was injured. https://t.co/U9LSc2j47U pic.twitter.com/Wbs9UyVFRC
— ABC News (@ABC) June 5, 2024
La niña disfrutaba de un safari en la camioneta con su madre, cuando su padre decide detenerse para alimentar a una jirafa. Todo marchaba bien hasta que el enorme animal se inclinó para tomar una bolsa de comida que la pequeña sostenía y la tomo de la camiseta.
La jirafa levantó a Paisley en el aire con su boca, causando temor en los padres de la niña, pero afortunadamente el inesperado encuentro no pasó a mayores, pues de inmediato la mamá de la pequeña simplemente le grito “Oye”, lo que fue suficiente para que el animal soltara a Paisley.
☀️ También puede interesarte: Selfie mortal: mujer muere al ser golpeada por el tren
Paisley volvió sana y salva a los brazos de su madre, sin sufrir heridas por su inesperado encuentro con la jirafa. Aunque su padre admitió a KWTX que su corazón se detuvo y su estómago dio un vuelco de miedo en ese momento.