CIUDAD DE MÉXICO, junio 5, (Agencias)
Sin duda, una de las piezas más versátiles y básicas que podamos tener en nuestro armario es el denim. Ya sea para un look casual o uno informal, la mezclilla siempre nos sacará de apuros.
Sin embargo, cuando hace calor, lo cierto es que quieres estar lo más alejada posible de tus pantalones de mezclilla. Por eso, con la llegada del verano y sus altas temperaturas, llega el momento de probar otras alternativas.
Si a ti también la mera idea de pensar en tener una tela tan pesada, como la mezclilla cubriendo tus piernas, te parece de lo más sofocante, déjame decirte que no estás sola. Por eso te dejamos una lista de piezas y telas que puedes usar durante esta temporada.
1.- Lino: pantalones, shorts, faldas o vestidos
El lino es una de las telas insignia del verano porque es súper fresca y respirable
2.- Faldas: mini, midi o maxi
Blancas, estampadas, lisas, largas o cortas, son una fabulosa idea para dejar que tus piernas respiren, manteniéndote fresca 24/4.
3.- Pantalones satinados
Los pantalones satinados no sólo son perfectos para el calor, sino que también pueden ser la opción perfecta para tus looks más elegantes y sofisticados.
4.- Sundresses
Los sundresses son la prenda por definición del verano. Estos te sacarán de cualquier apuro en el día, pues son súper frescos, girly y románticos.
5.- Sets
Los sets, ya sean en pantalones, shorts, o faldas, son perfectos para un look effortless veraniego, pues por su naturaleza, te resuelven la vida. Solo agrega accesorios y lista.
6.- Maxi vestidos
Los maxi vestidos son otra opción que serán un básico de la temporada. No requieren pensar de más. Te verás fresca y put together a la vez.