septiembre 27, 2024
Publicidad
junio 6, 2024 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Bueno pues a pesar del intenso calor que venimos padeciendo, la promoción del beisbol municipal reanuda su campeonato tras la suspensión del domingo anterior debido a las elecciones en nuestro país.

El dirigente del organismo Oscar Urbina Vázquez anunció que su programa será de semifinales a ganar dos de tres juegos y cerrar con broche de oro con la serie por la primera posición.

En el torneo que lleva por nombre Tito Muñoz y Rey Quiroz el presidente de la Liga Oscar Urbina proporciona el siguiente rol de juegos para el domingo entre los ocho semifinalistas que son los siguientes.

Por ejemplo, en el campo deportivo del ejido San Cayetano a partir de las 09:00 horas cruzarán sus bates Ampliación Sosa y los dueños del terreno.

La San Juana le dará la bienvenida al aguerrido equipo Naranjeros de Plan de Ayala comenzando la feria de leñazos a partir de las 10:00 horas.

Y a la “hora del lagartijo” o sea a las 13:00 horas cuando el astro rey está en su cenit, entran al caliente diamante del ejido San Juanito los equipos Tito Rey y Santa Ana.

Estos peloteros deberán tomar mucha agua para aguantar las nueve entradas es un horario en este tiempo muy riesgoso, pero en fin ahí la dejamos de ese tamaño.

Aquí en el Parque Deportivo de la Colonia México salen por la victoria el juvenil equipo de la Liga Santa María de Aguayo contra La Crucita.

Cantándose el tradicional Play Bol desde las 10:00 horas y al cuerpo de ampáyeres también se les recomienda llevar su bote con agua porque a partir de la hora del juego ya comienza aumentar el calor.

Los umpires que cubrirán esta primera jornada son José Velázquez, el conocido y ya muy famoso Chicho Banda como el joven David López y Uriel Ruíz.

En ellos descansará el orden en cada partido y recordarles los fallos de apreciación no “tienen vuelta de hoja”.

No se dejen intimidar por nadie, pero si con precaución apliquen bien las reglas de este complejo deporte.

De tal manera que suerte para los ocho semifinalistas y desde luego para el cuerpo de ampáyeres.

Comentarios