Staff Ed.-
Un adolescente de 16 años, identificado como Antonio, fue atropellado después de robar un caballo e intentar huir montado en él en Rosario, Argentina.
El incidente ocurrió el lunes, 3 de junio, alrededor de las 12:00 horas, entre las calles Maradona y Pasaje 1418.
Antonio había robado el caballo como una broma a su vecino, pero no pudo controlarlo y comenzó a correr hasta chocar con un vehículo.
El Impacto Y Las Consecuencias
Una cámara captó el momento en que el caballo y Antonio fueron atropellados, mostrando cómo el impacto los hizo volar por los aires.
En una entrevista con Telefe Rosario, el adolescente explicó que intentó llevarse el caballo como una «broma».
Sin embargo, cuando el caballo empezó a correr, Antonio no pudo detenerlo y el accidente ocurrió, provocándole heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura.
#Rosario Un adolescente de 16 años le sacó el caballo a un amigo, el animal se desbocó y un Duna los tiró por el aire. “Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, detalló el joven, que dijo haber actuado en modo de broma. pic.twitter.com/0fInki6WfK
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) June 6, 2024
Recuperación Del Caballo
Después del incidente, Antonio confesó haber sentido miedo al no poder controlar al caballo.
El impacto con el vehículo lo levantó en el aire, según relató. Respecto al estado del caballo, TN informó que el animal está bien y ha regresado con sus dueños.
☀️ También puede interesarte:
Niño lleva a su perrito en bici para que visite tumba de su mamá