julio 25, 2024
Publicidad
junio 9, 2024 | 224 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un hombre y dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron seriamente lesionados, tras ser embestidos por una camioneta, a la altura del hotel Las Fuentes.

La delegación de Tránsito Municipal, en ciudad Victoria, informó que los hechos ocurrieron sobre la avenida América Española con carretera Victoria Mante.

Llega Cruz Roja a atender a lesionados

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados quienes se negaron a ser llevados a un hospital señalando que sus familiares los auxiliarían.

Según comentó el perito en turno, el accidente ocurrió cuando los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de su norte por la carretera Victoria Mante.

Presuntamente el conductor se dirigía a dejar a las mujeres a sus respectivos domicilios y al tratar de tomar la desviación para incorporarse a la avenida América Española lo hizo sin debida precaución siendo impactado por una camioneta la cual era manejada por una mujer y acompañada de otra más.

Tras el impacto el conductor y las dos mujeres salieron proyectados, mientras que camioneta le paso por encima al vehículo ligero.

Conductora se da a la fuga

Luego del accidente la conductora de la camioneta se dio a la fuga.

Señaló el perito que se le hizo la recomendación al conductor de la moto para que presentara su denuncia, aunque aparentemente este aparece como presunto responsable.

 

☀️ También te puede interesar:

Choca tráiler contra autobús de pasajeros

Comentarios