junio 19, 2024
Publicidad

AMLO sobre su reunión con Sheinbaum: «fue muy interesante y emotivo»

junio 10, 2024 | 139 vistas

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a su primer encuentro con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien obtuvo la victoria durante las más elecciones del 2 de junio.

El mensaje de López Obrador

En el mensaje compartido por el presidente de México, califico al encuentro como interesante y emotivo, además de asegurar que más allá de amigos, son compañeros de una lucha que finalmente derivó en la Cuarta Transformación del país.


«Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la Cuarta Transformación en bien de nuestro amado pueblo».

Sheinbaum se reúne con AMLO

Este 10 de junio se realizó el primer encuentro entre el presidente de México y la presidenta electa, quienes intercambiarán la banda presidencial el día 1 de octubre de 2024.

En punto de las 14:21 horas, Claudia Sheinbaum entró por la puerta de Corregidora, siendo recibida por AMLO y levantando las manos en señal de victoria, procediendo a la conferencia de prensa.

☀️ También puede interesarte: Recibirá Sheinbaum a comitiva de Joe Biden

Este 10 de junio de 2024 dio inicio el proceso de transición presidencial, por lo que Claudia Sheinbaum ya tiene planeadas varias reuniones y eventos de relevancia para el futuro del país, siendo uno de estos el anuncio de su gabinete durante la próxima semana.

Además, anunció que se reunirá en sus oficinas con una comitiva que representa al presidente Joe Biden de los Estados Unidos, el día martes 11 de junio.

Comentarios