junio 19, 2024
Publicidad
junio 10, 2024 | 59 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Durante el desarrollo de la competencia de pelota blanda, categoría especial que se juega bajo las candilejas de los parques 31 Morelos y Colonia México se están dando resultados muy importantes por la calidad que muestran los equipos participantes.

En uno de esos encuentros, nos enteramos de la importante victoria alcanzada por los “Corsarios” del “Toro” Víctor Zúñiga contra el trabuco de “Juan Vázquez” siendo la pizarra final de 12-11, lo que nos indica que estuvo muy cerrado el encuentro.

Corsarios, se nos informa, les estaban dando para llevar porque los cañoneros de “Juan Vázquez” estaban muy groseros con el tolete al grado de que ganaban al inicio de once carreras contra cero, pero los Corsarios empezaron a granear el partido y le encontraron la forma de batearle a Kevin Martínez y al relevista Lauro Vázquez.

Tanto y tanto fue el “cántaro al agua, hasta que éste se rompió”, es decir fue muy continuo el bateo de los Corsarios que llegaron al cierre del séptimo capítulo ya con diferencia de una carrera.

Corsarios dejaba en el terreno a “Juan Vázquez” con la del gane anotada por Iván Gámez siendo impulsado con oportuno imparable de Aldo Núñez.

Ganó Alejandro Dix en rol de relevo sobre Aldo Núñez y en la ofensiva se dejaron ver por los Corsarios, el propio Aldo Núñez de 4-3, Iván Gámez de 4-2 como Miguel Núñez y Alejandro Dix de 3-2 con el novato Axel Charles de 3-1.

Los participantes juegan este torneo a dos vueltas calificando cuatro en la primera y otros cuatro en la segunda para las semifinales y ahí sí “ni llorar es bueno” con los equipos eliminados.

Algunos de los equipos participantes en esta categoría son La Chalanga, El Peluche, Cardenales, Aguayo, Black Sox, Robalos, Auténticos Diablos y los tremendo Gorilas.

Esta semana que recién comienza y que ya se inician las finales veremos cómo se presenta el rol de juegos. Ya comentaremos algo al respecto.

Comentarios