junio 19, 2024
Publicidad
junio 10, 2024 | 71 vistas

CÉSAR VÁZQUEZ LUNA. –

La gran final de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria ya está definida y es que el pasado viernes el equipo de las Marías goleo al equipo de Express Cash para meterse al juego por el campeonato donde enfrentarán al Fundador que un día anterior eliminó al Pompo Moderna por marcador de 7 – 4.

El juego de la semifinal de vuelta entre Las Marías y Express Cash venía parejo en la ida jugada en el Campo Ceffut, pero la llamada “ola verde” hizo de las suyas desde los primeros minutos en el partido celebrado en el campo 2 de La Cima.

Los dirigidos por Jaime Humberto Martínez avanzaron a su primera final en su historia en la “Champions League” de Victoria.

Jugando a tope ante cientos de aficionados al buen futbol, Las Marías con su elegante despliegue ofensivo golearon 3 – 0 al Express Cash Futbol Club para dejar un marcador global de 5 – 1.

 

MARÍAS VS FUNDADOR

El juego por la “orejona” tendrá como escenario el complejo deportivo de La Cima al ser la sede de local de ambos equipos y se espera que durante este inicio de semana se determine la fecha y hora exacta del compromiso que seguramente tendrá un alto nivel de espectáculo al ser dos de los grandes equipos de la ciudad.

Jaime Humberto buscará levantar su primera “Champions” con Las Marías mientras que Jorge “el mago” Alvizo va por su cuarta final consecutiva de las cuales ya varias veces ha salido triunfador.

Será un encuentro donde se enfrentará la experiencia del Fundador contra la juventud de Las Marías. ¿Quién ganará?, pronto lo sabremos.

Comentarios