junio 19, 2024
Publicidad

Rapiditas Tamaulipecas

junio 10, 2024 | 81 vistas

STAFF ED

Asiste a estreno de ‘Por favor no me abandones’

El próximo 20 de junio se realizará una función especial de la película “Por favor no me abandones” (del cineasta Antonio Rotunno) en uno de los cines de la Capital; la cooperación para poder ver de manera adelantada esta producción victorense es de cien pesos, además si deseas tener también el CD con el soundtrack oficial lo puedes conseguir a un costo de 250 pesos; para adquirir boletos debes acudir a Holy Burger Victoria.

Volverá al continente asiático

La banda tamaulipeca Tempus Quartet se prepara para el arranque de su tour por China, misma que se llevará a cabo a partir del 19 de julio y en la que visitarán ciudades como Beijing, Hangzhou, Shanghai o Shenzhen, por mencionar algunas. Al respecto, Júpiter Bautista, integrante de la agrupación, indicó que “estamos súper contentos de pisar nuevamente el continente asiático. Estamos llenos de emoción y a la vez algo presionados porque sabemos que el nivel cultural y musical y muy elevado por aquellos rumbos”.

Influencer visitó Ciudad Valles

Durante el mes de mayo Ciudad Valles registró las temperaturas más altas de todo México llamando la atención de medios de comunicación y creadores de contenido, y es que esta localidad tamaulipeca alcanzó los 54° C, esto hizo que el youtuber Julio César Fuentes Cruz mejor conocido como Yulay visitara la ciudad; el influencer compartió su experiencia a través del video titulado “Así es el pueblo más caliente de todo México”.

Armarán fiesta en Nuevo Laredo

Como parte de los festejos del 176 aniversario de Nuevo Laredo, se realizarán una serie de actividades durante el mes de junio siendo una de las más llamativas la presentación de Grupo Pesado y Banda Los Recoditos el próximo 15 de junio a las 20:00 horas. Ambas agrupaciones serán las encargadas de brindar entretenimiento en una noche memorable tanta para visitantes como para locales.

Ha*Ash visitará Tampico

El dueto musical Ha*Ash se presentará en las instalaciones de Expo Tampico el tres de octubre. Si bien faltan varios meses para este show, la venta de boletos inició el día de ayer por lo que los fans de las cantantes en Tamaulipas podrán asegurar su asistencia con anticipación. La cita será en la fecha antes mencionada a partir de las 21:00 horas.

Comentarios