junio 19, 2024
Publicidad

‘Hoy se dice todo, hoy se publica todo, sin perseguir ni molestar a nadie’: Francisco Cuéllar

junio 11, 2024 | 94 vistas

Staff ED

Cd. Victoria, Tam.-
En su intervención, Francisco Cuéllar Cardona, coordinador general de Comunicación Social, aseguró que el gobierno que conduce el doctor Américo Villarreal respeta la libertad de expresión, cuida y protege al gremio periodístico, respeta la crítica, incluso a aquellos que caen en el libertinaje y en la calumnia.

Agregó que antes, en Tamaulipas, pasaba todo y no se decía nada. “Hoy se dice todo, hoy se publica todo, sin perseguir ni molestar a nadie”, afirmó.

“Hoy existe la voluntad política de un gobierno humanista que valora en su justa dimensión la libertad de expresión. Hoy en Tamaulipas existe un antes y un después. Y esto no solo aplica a la prensa, sino a toda la sociedad”, expresó.

Cuéllar Cardona afirmó que la represión, la censura, la persecución no están en la agenda de este gobierno humanista. “Quienes digan lo contrario saben que mienten”, señaló.

Agregó que el Gobierno del Estado no está a favor de una prensa aplaudidora y que vea un mundo color de rosa. “Al contrario, se requiere de una prensa que ejerza la crítica con alta responsabilidad y ética, que señale errores con fundamento, que contribuya al buen ejercicio de gobierno, pero que destaque también lo bueno, que haga contrastes con el pasado, que mida indicadores y compare”.

Comentarios