El piloto británico de McLaren, Lando Norris, volvió a lanzar críticas en contra de Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), minimizando el trabajo del mexicano y enalteciendo la labor realizada por su equipo en el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.
“En este momento, creo que (la batalla por el título de constructores) será entre Ferrari y nosotros (McLaren). En el equipo tenemos dos pilotos que están ahí arriba, sin cometer errores y sacando prácticamente todo del auto cada fin de semana”, comentó Lando Norris tras el Gran Premio de Canadá.
Lando Norris. LN4. 🫡#CanadianGP 🇨🇦 pic.twitter.com/f4h2n8mnfL
— McLaren (@McLarenF1) June 9, 2024
Se va contra Checo Pérez
La frase lapidaria de Norris contra Checo Pérez llegó posteriormente, cuando aseguró que el tricampeón neerlandés, Max Verstappen, se encuentra solo en la lucha por conseguir puntos para su equipo.
“Es raro que no haya muchos otros equipos en la parrilla que tengan algo así. Entonces, para nosotros, depende más de lo que podamos hacer contra Ferrari. Al final del día, creo que dos siempre serán mejor que uno en el caso de Max (Verstappen) y Red Bull”, afirmó el piloto británico.
☀️ También puede interesarte: ¡Correcaminos A TOPE!
Lando Norris en tercer lugar
Después de nueve carreras en la presente temporada 2024 de Fórmula 1, Lando Norris marcha en la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 131 puntos cosechados; por su parte, Checo Pérez se ubica en la quinta plaza con 107 unidades luego de sus dos abandonos en los Grandes Premios de Mónaco y Canadá.