julio 18, 2024
Publicidad

Abuelito de 89 años excava para conseguir agua en Sinaloa

junio 12, 2024 | 253 vistas

Staff Ed.-

Un video en TikTok muestra a dos adultos mayores cavando para obtener agua en Sinaloa, destacando las dificultades que enfrentan las personas de la tercera edad, especialmente aquellos que no trabajaron en la iniciativa privada.

Escena Capturada en Video

El usuario @piaxtlasunidas04 publicó el video donde se ve a un hombre de 89 años, vestido sencillamente y usando sombrero y huaraches, sacando agua con una cubeta de un pozo que él mismo excavó.

El hombre cuida de su hermano mayor, quien es ciego y depende de esta agua para sus necesidades básicas.

@piaxtlasunidas04

Señor de la tercera edad, a sus 89 años tiene que ir a buscar agua a los veneros para sus necesidades y poder darles agua a sus animales, tiene un hermano ciego al cual el se tiene que hacer cargo de el porque solo son ellos dos, la intencion es optener apoyo para personas como ellos..!!!!@✨Vianey Roma✨

♬ Los Nixtencos – El Nono y Su Banda Reina de Jerez

 

Reacciones y Ubicación

El video muestra al hombre descansando brevemente antes de continuar con su ardua labor.

Aunque no se especifica el lugar exacto, usuarios de TikTok identificaron a los adultos mayores como habitantes de Ixpalino, San Ignacio, en Sinaloa.

Abuelito Excava Agua Sinaloa
Un conmovedor video en TikTok expone las penurias que enfrentan dos adultos mayores en Sinaloa, quienes se ven obligados a cavar un pozo para obtener agua – FOTO: REDES

 

☀️ También puede interesarte:

Horrible: Hermanas se ahogan en piscina mientras padres usaban celulares

Comentarios