Agencias.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró aseveró que en octubre próximo se va a retirar de la política cuando entregue la banda presidencial a la virtual ganadora de la presidencia Claudia Sheinbaum; sin embargo, aseguró que hay mucha gente que no quiere que se vaya de la política.
Se dedicará a otra casa
El mandatario mexicano señaló que en tres meses y medio se va a dedicar a otra cosa, y que incluso no se va a dejar tomar foto alguna cuando se encuentra en su finca en Palenque.
“En tres meses y medio adiós y me jubilo, y no me voy a dejar tomar ninguna foto y cierro o guardo, porque es historia, mis redes sociales. Pero ya no recibo a nadie, solo a mi familia, y eso a mis hijos con la recomendación de que no vamos a hablar de política y yo voy a estar dedicado a otra cosa”.
“Ni líder moral, mi jefe máximo, ni caudillo, ni cacique, nada, ya terminé mi ciclo, ya, para que quede claro, pero me dio mucha risa por esto de que ya quieren que yo me vaya, mis adversarios”, expuso.
Señaló que mucha gente no quiere que se vaya
Señaló que mucha gente no quiere que se vaya, «porque como dice la canción, yo sé que hay gente que no me quiere y gente que me quiere, como yo los quiero a ellos, así es la vida, pero no quiero que se vaya a malinterpretar, yo me voy y me voy satisfecho, se cierra un ciclo”.
El jefe del Ejecutivo federal recalcó que es firme en sus convicciones de no estar apegado al poder ni al dinero, y que además se va a retirar muy contento por la aceptación que tiene entre los ciudadanos.
Mencionó que sostiene su convicción de que no hay que tenerle apego, mucho apego, ni al dinero ni al poder, aunque estén tocando la puerta no hay que abrirles. «Y ya cierro un ciclo, además me voy muy contento”.
☀️ También te puede interesar: