julio 18, 2024
Publicidad

Invitan a padres a celebrar su día… con causa

junio 12, 2024 | 195 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y en muchos ámbitos sociales se organizan eventos para que los papás victorenses tengan un rato de solaz esparcimiento, pero también hay los que se preparan para contribuir a causas nobles.

Tal es el caso de la “Comedia Musical Barata con Causa”, a la cual invita el “Payasotote” y “Artífice César”, show que se realizará el próximo viernes 21 de junio y que será totalmente a beneficio de Voluntad contra el Cáncer.

Invitan a sumarse y divertirse con causa

Es la misma asociación altruista la que invita a la comunidad victorense a sumarse a esta actividad, la cual se llevará a cabo en Komelon Fast Food & Beer y que tiene un precio de acceso de cien pesos.

De esta manera los comediantes locales se suman a los esfuerzos que realiza la asociación fundada por la señora Balbina Pastor, que van dirigidos a ayudar a menores de edad y sus familias en la batalla contra el cáncer.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas de Voluntad contra el Cáncer, en el local 19 de la Plaza Verde Esmeralda, ubicada sobre el Eje Vial, al norte de la ciudad.

 

Cabe recordar que Voluntad contra el Cáncer brinda apoyo a cualquier niña, niño o adolescente que reciben sus tratamientos oncológicos en esta Capital, sin importar de dónde provengan, por lo que la invitación al espectáculo de comedia es extensiva a toda la entidad.

En el cartel publicitario se señala que la recepción está programada a las 20:00 horas del viernes 21 de junio y el show comenzará a las 21:00, para lo cual se pueden hacer reservaciones en el teléfono 834-106-1018.

Por último, se recuerda que el punto de reunión es en la calle Rómulo Cuéllar número 1261, del fraccionamiento del Valle, en esta Ciudad Capital, por lo cual se convoca a las familias de noble corazón a sumarse a la causa social.

Ya pueden adquirir sus boletos

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Voluntad contra el Cáncer, ubicadas en el local 19 de la Plaza Verde Esmeralda, ubicada sobre el Eje Vial, al norte de la ciudad.

 

☀️ También te puede interesar:

Realizarán torneo de pesca en playa Barra del Tordo

 

Comentarios