julio 18, 2024
Publicidad

Realizarán torneo de pesca en playa Barra del Tordo

junio 12, 2024 | 271 vistas

Staff ED.- 

Cd. Victoria, Tam. – Como parte de la Copa Tamaulipas, la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas anunció la realización de un torneo de pesca que tendrá como sede la playa Barra del Tordo en el Municipio de Aldama.

Será del 22 al 23 de junio

“Dentro de las actividades próximas tenemos un evento bastante importante en próximos días, el día 22 y 23 de junio en Playa Barra del Tordo en Aldama, Tamaulipas”, informó el vocal Ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas Luis Eduardo García Reyes.

Se repartirán 150 mil pesos en premios

En rueda de prensa, señaló que para premiar a los ganadores del torneo de Pesca en Barra del Tordo habrá una bolsa de más de 150 mil pesos en premios.

Anunció que con el evento habrá una gran fiesta familiar en torno a la pesca deportiva que también traerá una importante derrama económica.

“Va a haber una gran bolsa distribuida en todos los premios, rifas de muchos artículos, y entre ellos está una cuatrimoto”, detalló.

García Reyes señaló que después de organizar eventos en Playa El Mezquital, Playa Tesoro, Tepehuajes y la Pesca, ahora es la primera vez que la Comisión de Caza y Pesca Deportiva está en Barra del Tordo.

“Posteriormente regresaremos a cada uno de estos lugares”, añadió.

Cabe señalar que en la rueda de prensa acompañaron al Vocal Ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas el presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de Tamaulipas Alberto Cárdenas de la Fuente y Eduardo Rocha Orozco, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad.

 

☀️ También te puede interesar:

Se retrasa ayuda a agricultores

Comentarios